.........aquel todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, las costumbres, y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por el hombre. La situación de la cultura en las diversas sociedades de la especie humana, en la medida en que puede ser investigada según principios generales, es un objeto apto para el estudio de las leyes del pensamiento y la acción del hombre.
(Tylor, 1995: 29)

sábado, 28 de mayo de 2016

BLAS LAIZ " TIEMPOS DE FUEGO "

 TIEMPOS DE FUEGO


 
Hoy he visto este articulo de TELDEACTUALIDAD, de hace dos años, sobre mi buen amigo BLAS LÁIZ.
He leído su libro y les aconsejo que lo hagan Uds., son poemas muy buenos.
 
 
ARTICULO DE TELDEACTUALIDAD

Blas Láiz presenta su libro de poemas 'Tiempos de fuego'

Será este jueves, a las 20.00 horas, en el Círculo Cultural de Telde
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El escritor Blas Láiz presenta este jueves en Telde su libro de poemas Tiempos de fuego. El acto tendrá lugar en la sede del Círculo Cultural, en la calle El Roque, 119, en el barrio de San Gregorio, a partir de las 20.00 horas. Durante el evento habrá una actuación del grupo de pulso y púa Pedro Vega.
 
El volumen del maestro, escritor, poeta y cuentacuentos forma parte de la colección ‘Los pilares de mi pueblo’ editado recientemente por la Fundación Canaria Blas Sánchez, de la que Láiz ha sido presidente durante años. El acto de presentación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y de TELDEACTUALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario