.........aquel todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, las costumbres, y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por el hombre. La situación de la cultura en las diversas sociedades de la especie humana, en la medida en que puede ser investigada según principios generales, es un objeto apto para el estudio de las leyes del pensamiento y la acción del hombre.
(Tylor, 1995: 29)

lunes, 2 de mayo de 2016

ENCUENTRO ENTRE CULTURAS ( SAN FERNANDO DE MASPALOMAS )





El sábado 7 de mayo en El Parque de San Fernando de Maspalomas, a partir de las 18:00 h. habrán juegos infantiles, hinchables, talleres multiculturales, artesanía, gastronomía y repostería del mundoy también contaremos con la preencia de las siguientes Ongs: Soldiaridad Médica Canaria, Burkina Fasso, Benvendios Refugiados. Canarias y Human Appeal. España.
A partir de las 20.00 h. tendremos actuaciones musicales y danzas del mundo . Contaremos con grupos de Egipto, Mongolia, Los Balcanes, Canarias, Marruecos, Kenia, Senegal..
Entre los grupos participantes caben destacar Los Hermanos Thioune , Senegal, Coral de la Asociación Alhm, Rocki Mambo Acrobatas de Kenia, Oubal Aissa Marruqcos
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario